3 jul 2007

Aaaaaachú!


"Te extraño Pecosa. No entiendo por qué colgaste el tacón así. Cómo sería el mundo, o al menos mi mundo, contigo aquí? No quiero que te vayas. Mi vida en este momento está ideal. Me va a alcanzar el tiempo para tomarme una siesta? Tengo ganas de un disco nuevo y de leer. Pero no de leer oyendo el disco nuevo. Qué coraje me das, te odio y no te quiero volver a ver. Ya quiero ver al Sensei. También al Santero. Mi camioneta está muy sucia. Uuuuy, esta rola me encanta pero es de las tristes... ah cabrón me terminé prendiendo. No quiero estar aquí el fin de semana, quiero irme a la playa. Aunque también me late quedarme y jugar todos los días. A mi hermano lo veo bien, se está recuperando. Me caga que tenga llena de gente la casa, no me dejan estacionarme. Qué bueno que tenga compañía. Ya que deje de llover! Me gusta que esté nublado, sin sol. Qué será de la Anillada? Para qué se casa el doctor. No le hemos hecho ni despedida. No he hablado con ella, nada más me ha dejado mensajes por que le apago el teléfono. No la extraño pero sí falta acción. Pobre, no debería de seguirle en eso. Pero bueno, le he bajado, además... por qué no? Quiero a una novia ya. Vivir de soltero toda la vida no estaría mal. Estoy triste. Esa respiración macabra del viernes pasado con el Sensei estuvo extraña. Me siento un cabrón! Estoy feliz! Me siento un Tiburón como siempre quise. Qué buen concierto! No debí haberme puesto tan pedo Ni ese día ni el sábado. Por eso me enfermé?..."

CRÓNICA DE UNA GRIPE NO REPOSADA: ASÍ DE LOCA, SIN PUNTOS Y APARTE, SE PONE MI VOZ INTERNA. INCOHERENTE Y RELEVANTE EN MUCHOS SENTIDOS. DIVERTIDO PERO DIFICIL.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre lluvia de ideas!

ElOrdinario dijo...

Pues nomás espero no volver a tener una muy pronto. A vitaminarme! Gracias.

Anónimo dijo...

no hay como poder escuchar con atencion a los inquilinos internos para darnos cuenta de la locura cotidiana no crees?

ElOrdinario dijo...

Anonymus,
Sí, cuando los escuchas te das cuenta pero cuando los lees todavía más. Gracias.

Chilanga Catastrófica dijo...

Esto es casi un monólogo interior... maravilloso. Sin gripas, que son confusiones... que todo fluya guapo, pero que siga fluyendo como tus letras. Un abrazo.

ElOrdinario dijo...

Madamuasel Catasrofic: Precisamente ayer el Sensei me dejó ver el mismo mensaje. Ahora toca dejar fluir. A ver qué pasa, ya les contaré. Besazo.

Anónimo dijo...

el aburrimiento hizo q escribieras todo lo q pasaba por tu mente esta padre darte cuenta q no dejas de pensar en todo momento no?