6 jun 2007

¿Son fracasos de la vida los que no son triunfos? Casi todos respondo yo.
Es casi regla por el momento, que mi cabeza sea un juego de esos que hacen rebotar la pelotita de un lado a otro y en que si la pericia de los que juegan es la suficiente, esa pelotita nunca para de pegar y rebotar, llegar y repetir lo mismo. Y es que siempre está esa pelotita marca “culpa” que rebota, como mosca en pecera. Y es que siempre los que tienen los mejores records en el jueguito se llaman como Yo... ¿Por qué será?


Me ha traicionado un amigo que sentía sincero. Con él compartí entre miles de cosas y situaciones: Elevador viejo y alfombra fina. Libros ajenos, música que espero haya educado su oído... "nire poesía...". Mi computadora. Balcón. Mota. Gustos por mujeres. Vagones mugrosos. Soles. Noches. Nieve. Caídas. Críticas. Risas. Etcétera. Carajo si viví en el mismo techo! Aunque haya sido poco. Le compartí muchas cosas, lo que lo convirtió en uno de “los pocos” actuales. Este mismísimo hijo de puta (agravio dirigido a él y no a su santa madre) el que me dijo alguna ocasión que la última vez que había llorado había sido por que me vio haciendo lo mismo (comentario que se me queda en la mente hasta la fecha, casi cinco años después por que me había demostrado algo) falló. Pero falló con F mayúscula, de FUTA MADRE, con ganas. *Un paréntesis obligado con el único afán de no moderarme más: Se pasó de verga este cabrón mamón al que tantas veces defendí. Desleal y quiero pensar que sin razón –risas me provoqué cuando escribí esta última línea, una vez más mi sentido de culpa que me hace dudar, Carajo otra vez! Yo no había sido más que un buen amigo con él, puede que su razón sea el error mío de tener mejor puntería con la Pecosa, no se, en este momento en todo y en nada creo, aunque así suele ser en mi vida ahora que lo pienso: En todo y en nada creo- . Ahora no le deseo más que lo mejor pero lejos. No lo quiero de enemigo, tampoco de amigo. Lo quiero bien pero como dicen en estos rumbos: BIEN pero BIEN LEJOS.

Aunque no sean esas actitudes desleales las únicas, son las que más me duelen, y es que aunque parezca yo de esos tipos que no tienen empacho en sacudir la solapa para quitar uno de esos bichos, sí lo tengo. En los últimos cinco años he incluso exagerado, qué mal. Qué gris me veo en este espejete de palabras, y gris nunca me consideré, es más, nunca he querido ser gris bajo cualquier circunstancia, me cago en el gris. Una mala racha (no cabe ni las más mínima de las dudas) la del cierre de este año que, por arriba parecía bueno y mejor que lo proyectado, pero ya rascándole los días se vuelve más difícil. Por eso no que me queda mas que esperar a que se termine lo que considero la peor de las etapas de estos casi extintos tres seis cincos. Que ya lleguen las uvas! 30/11/06

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ningun otro comentario)por que no se me permiten...) más que el declararme a partir de este momento fanSSS número uno!!!

Anónimo dijo...

Eres bienvenida, divina creadora y apercibida de que serás culpable de cada una de las cosas que pasen después de esta bronca... buenas y malas. Saludos.

Anónimo dijo...

Es bueno saber que el juego de la pelotita es popular en otras cabezas, lo que no sé es si viene preinstalado o lo instalamos en el transcurso de la vida.

Anónimo dijo...

Bienvenido Anonymus. Soy nuevo en esto y me sorprende que me hayas leído. Sorpresa de la buena. Por otro lado, soy de la idea que el juego este de la pelotita nos lo instalan las experiencias. Saludos.

Anónimo dijo...

soy ¿otro? de ánimo o anónimos como dicen aqui, no estoy tan seguro de que las experiencias de vida instalan el juego, creo que las experiencias son solo las fichas para hechar a andar algo en que entretenernos, tambien me parece que no viene preinstalado, es el primer regalo que recibimos de nuestros viejos es más en casa aprendí a jugar con el ejemplo de los más experimentados, mis carnales me enseñaron a jugar solitario en grupo, unos frente a otros y solos, ahi tambien aprendí a jugar el de la pelotita, una vez más, solo...

Anónimo dijo...

Parece que ya somos dos anónimos, da gusto que aumenten los lectores de este blog. Y da más gusto escuchar (leer) que la popularidad del juego de la pelotita es abundante y aumenta cada día. Es el consuelo de saber que no se está solo en la vida, que hay otros afuera igual o más jodidos.

Anonymous 1 (pa aclarar)

ElOrdinario dijo...

Anonymus 2: Jajaja. Solitario en grupo. Q pedo! Yo también siempre jugué eso y no me había dado cuenta. Desde chavito de novio con Soledad, ya hace falta un break. Gracias por leer. Bienvenido y te espero de vuelta.

Anonymus 1: Andabas tan desaparecido que tu mote ya estaba siendo acaparado. Lo bueno es que aclaraste que eres el primero. Gracias por volver, te hacía perdido. Si, definitivamente hay o habemos más jodidos, la cosa es mejorar. Saludos.

Anónimo dijo...

el dos, si el solitario en grupo es un juego muy cotizado, ahora de moda entre las parejas, indispensable e impensable en las pedas con los cuates, implicito en las familias, en fin un exitazo de entretenimiento, la pregunta es ¿y sirve pa´ algo esa chingadera? uuno de los más jodidos

Chilanga Catastrófica dijo...

Llevo horas tratando de dejar un mensaje y el Dios del Blog nomás no me ha dejado... tengo comentarios para todos y cada uno porque ya me los leí todos y como este pinta para ser mi primer comentario publicado, lo resumiré pronto y en pocas palabras: JOOOODER!! QUÉ GRAN REGALO. TE AMO

PD. por el H.P ese que te falló guardemos un minuto de silencio y a lo que sigue. Te extrañará más a ti que tu, te lo puedo asegurar... y el jueguito ese... no preinstalado pero supongo que si en los genes ¿qué no?.

ElOrdinario dijo...

Catas: Bienvenidísima! Como motivo que eres de esta aventura: Alfombra roja y caravana pa tu llegada. Espero que te guste y te siga gustando.

Sí, un minuto de silencio pa este lengua suelta pero nada más. Y futa! Esos genes nos están volviendo locos! Quién habrá sido el tan esforzado antecesor q activó tan específica información chingativa en nuestro ADN? Salud por él!!! Ah no, todavía no es viernes. Saludos y gracias deveras.

Anónimo dijo...

retomando tus palabras en el ser del padre, el gen del hijo y el espiritu dual amen, solo que ratzinger no se entere porque aunque la excomunion me vale madre (como si me pudiera quitar algo) el mendigo es capaz de empezar la venganza del hijo de la inquisicion,y ademas proponerse a la canonizacion en vida, ya ves que a los alemanes no se les da el transtorno mesianico...