12 ago 2008

Algo...

Vivo una racha de pausas selectivas. Mi vida avanza en todos los aspectos, pero en la mayoría, por decisión propia (tal vez no pensada), los efectos del avance no son apreciados por mí, por miedo, por apatía o por simple deporte.

He pensado en renunciar a esto pero no. Solamente he mudado aquí mi costumbre de escribir en pedazos de papel y de mente. Quiero pensar (sin asegurar, ya me conozco), que ahora esto se volverá un collage de ideas sin órden ni reglas, con forma de algo o sin ella, pero siempre un trazo claro de mi realidad, mis luchas, las de los míos y mi poca creativa.

Así entonces, víctima de mi ocio y el antifaz que llevo desde hace unos meses, decidí sentarme a transformar de una vez este espacio. Ya tenía tiempo pensándolo pero estaba reservándome para cuando terminara el proyecto de LA QUE COLGÓ EL TACÓN, sin embargo, por alguna razón decidí adelantarlo. Es posible que con el afán de motivarme a dar ese cierre que falta y dejar un elegante o adecuado punto final. Espero lograrlo para el próximo aniversario de la colgada de tacón, que ya se acerca, espero también sincronizar esto con la apertura de la caja que en un rincón guarda lo de ella y descubrir qué se mueve, qué se tira y qué se puede mostrar a la luz... interesante chingadera me espera.

Por lo pronto lo de ORDINARIO está en riesgo. Me siento por el momento domado por mis días corrientes. Estoy ahora relacionado con alguien que me ha hecho cambiar. Lentamente recorrer de mi lado oscuro al contrario, sin rebotes, sin gritos, sin conflictos con ella ni conmigo. Tan dulcemente que me asusta, tan sutilmente que tengo la impresión de insaciabilidad, tan tranquilamente que lo siento atemporal. Lo que otrora era competencia con la(s) que tenía enfrente, ahora es cooperación y entendimiento... algo para mí raro... muy raro... tanto que hasta letras me cuesta trabajo dedicarle y mis ideas se confunden cuando Ella es su tema.

Ya veremos qué sucede, no nos adelantemos. Yo sigo con mi antifaz hasta que lo agote, y este cuaderno virtual tiene, aunque no me terminó de gustar (esperaba más opciones), una nueva cara que de algo servirá.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow estoy ansiosa por ver la nueva cara de este cuaderno virtual,me encantaria que alguien escribiera eso poco que escribiste de la que aun no escribes, yo tambien creo que te esta cambiando pero para bien y me da mucho gusto y por ultimo.. me encanta cuando escribes asi.. lluvia de ideas!

la mujer de pocas palabras

Anónimo dijo...

Primano... Me gusta el nuevo "look". Ya extraniaba leerte. Te leo diferente!!! Te amo y abrazo. Gracias por la felicitacion de cumple!