8 nov 2007


UNA DETALLADA EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ DE MI TARDANZA ESTA VEZ, ESPERO SEA LO SUFICIENTEMENTE CLARA Y ORDINARIA...

Pánico escénico, pánico escénico POR que pánico escénico. He tratado de escribir pero pánico escénico cuando pánico escénico, entonces pienso, pero por qué pánico escénico y no encuentro ninguna razón. Pánico escénico y río, pánico escénico y muevo las piernas, pánico escénico y escribo, pánico escénico y corrijo y no me termina de gustar, solo pánico escénico. Panicoescénico-ocinécseocinaP. Tantas veces que lo he pensado y de todos modos pánico escénico, otras tantas que lo he contado y de todos modos pánico escénico. Ahora que lo pienso es posible que pánico escénico por que nunca lo había escrito, de cualquier forma pánico escénico, CULERO pánico escénico, pánico escénico, raro pánico en raro escenario, tal vez sea esa la razón del pánico escénico... no, para qué me hago? ya sé la razón del pánico escénico, ya la sé, ya la sé, aquí la digo, ya la sé, ya sé por qué el pánico escénico, ya séeeeee. Pánico de que escriba de más, pánico de que escriba de menos, pánico de que se me haya olvidado, pánico de verlo, pánico de que esta experiencia lo maximice, pánico de que lo minimice, pánico de mí, pánico de que quede mal, pánico de que se termine, pánico de que siga: Pánico escénico. Pánico escénico no me sirves para nada, pánico escénico no me inspiras más que pánico, pánico, pánico y más pánico, pánico escénico! Quiero sentarme por fin y terminar pero aparece el pánico escénico. Después sigue la caja, las fotos, las flores y lo que haya ahí... pánico escénico también? Pánico escénico, pánico, pánico, pánico, pánico, pánico, pánico...
PÁNICO ESCÉNICO,
Pánico al PUNTO F+I+N+A+L .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Me gustó arto! Y pos siiii pánico escénico y qué???

Chilanga Catastrófica dijo...

Quedó muy clara la explicación de la tardanza... sin presión. Tu sabrás en qué momento enfrentarte a los monstruos, fantamas, cajas, flores, recuerdos, olvidos, finales y principios... pero también creo que el principio de un nuevo año de vida siempre es buen momento para exorcismos y revisar el equipaje que queremos llevar en el viaje del nuevo año... ánimo y sea del tema que sea, acá estamos esperando tus letras. Te amo.

Anónimo dijo...

y dijo el sabio y viejo filosofo "AH CHINGA! QUÉ HAY PRISA?" el camino siempre esta y cuando tu decidas recorrerlo ese y solo ese, es el momento adecuado, un abrazo anonimamente yo

Anónimo dijo...

Dicen que la mejor solución para vencer el pánico escénico es imaginar a tu audiencia en ropa interior, asi que, si te sirve de algo, pues ni modo imagínanos.
Saludos y ánimo.

El Primero...

Anónimo dijo...

A mi también me daria panico escenico en realidad me da muy seguido pero al mal paso darle prisa..........
atte
la mujer de pocas palabras